
And our journey through it.
FOR OUR SPANISH BROTHERS AND SISTERS
Limpieza total en la sangre de Jesús!
Clase padre celestial, aplico la sangre de Jesús en mi alma-mente-cuerpo espiritual y en todo: Word (hablado), acción (seguido a través de), pensamiento (de la mente), acto premeditado, circunstancia y contra todo espíritu de las tinieblas conocido o desconocido para mí que ha intentado venir contra mí! Sin el derramamiento de sangre (Cristo) allí es no hay remisión de pecado!!! (Hebreos 9:22) (Éxodo 20:5)
Gracias Jesús, por el poder de su limpieza y entregando sangre, a back-back-back desde ahora a la hora de mi concepción y el nacimiento. Incluso dejando que el poder de sangre su resurrección destruir todos los pecados a los 3rd ycuarta generación. Destruir todas las maldiciones generacionales en mi línea de sangre!! Jesús, su sangre destruye totalmente cada pecado y desobediencia a Dios por tu palabra en mí!! Gracias Jesús, para la Unión completa y le encanta tener comunión con Dios el padre, debido a su vida sin pecado donar sangre!!!
AMÉN!!!!!!
USTED PUEDE VOLVER A NACER
"Tampoco hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado entre los hombres, por el cual podamos ser salvos." (Hechos 4:12)
"Para el piadoso dolor produce arrepentimiento para salvación." (2 Corintios 7:10)
Todo el mundo que cree y recibe a Jesucristo como su señor y Salvador nacerá otra vez por el espíritu de Dios y comenzará a conocer a Dios como su padre. Usted recibirá el perdón de sus pecados y la vida eterna, si reza: "Señor Jesús creo que eres mi Salvador. Me arrepiento de mis pecados. Por favor, perdóname y límpiame con tu preciosa sangre. Te pido que me llene con tu Santo Espíritu para que tengo el poder para superar cada prueba, todas las pruebas y cada tentación diariamente!!! Por favor, revélate a mí en su palabra que puedo servirte y mi amor por ti puede crecer todos los días.
Amén y amén!!!!!!
"Que tu luz brille así delante de los hombres, que vean vuestras buenas obras y glorificar a su padre que está en el cielo." (Matthew 5:16)